Despacho experto en Derecho del Turismo

Conoce OLaw a fondo

OLaw ofrece asesoramiento integral a
empresas y profesionales del sector turístico

OLaw es un despacho de abogados experto en Derecho del Turismo, inversiones y Corporate Defense. Con una trayectoria de más de 25 años en Derecho Procesal de empresa, se ha convertido en un despacho de referencia en el sector hotelero, inversiones inmobiliarias y defensa corporativa. OLaw ofrece al empresario, en particular al titular del negocio turístico y hotelero, el asesoramiento necesario para garantizar el cumplimiento de la legalidad y le acompaña en todas sus necesidades de asesoramiento en Derecho Penal Económico, en Corporate defense o defensa corporativa y  en RRHH . Así mismo, el despacho es transversal y se ocupa del área laboral, la contratación (M&A-compraventas de hoteles-Due Diligence) y el área mercantil  y de las inversiones de la empresa.

OLaw ofrece asesoramiento integral a empresas desde su sede en Palma de Mallorca, uno de los centros mundiales del turismo, que le han permitido adquirir una sólida experiencia y conocimiento como expertos en Derecho del Turismo. 

Los profesionales de OLaw pueden trabajar en varios idiomas, así como desplazarse a otros puntos de España y el extranjero con rapidez para dar una respuesta ágil a sus clientes.

Nuestro equipo experto en Derecho del Turismo y Procesal de empresa

Tomeu Oliver

Tomeu Oliver

Fundador de Olaw Abogados

Derecho Penal- Corporate Defense y Family Office

Isabel Ripoll

Isabel Ripoll

Socia Departamento Laboral
Cristina Ors Ferrer

Cristina Ors Ferrer

Socia Departamento Blockchain DLT & Smart contracts
Miquel Moragues Sbert

Miquel Moragues Sbert

Abogado asociado en Derecho Penal, Laboral y Mercantil

Por qué escogernos

Más de 25 años de experiencia asesorando a personas físicas y jurídicas

Nuestros profesionales disponen de un alto nivel de especialización técnica y jurídica

Ofrecemos soluciones innovadoras, siempre dentro de la legalidad

Proporcionamos una rápida respuesta a les necesidades del cliente

Tenemos experiencia y conocimiento para llevar asuntos de componente internacional

Ofrecemos servicio integral al sector turístico: asesoramiento penal económico, laboral, civil, etc.

Nuestros valores

Dedicamos toda nuestra energía a las necesidades específicas de cada cliente, adaptándonos a ellos para ofrecerles el mejor servicio.

Todos nuestros profesionales disponen de una formación en centros muy reconocidos y disfrutan de una reconocida reputación en el campo del Derecho en el que actúan, ya sea el penal económico, el laboral, civil o mercantil.

A diferencia de las grandes firmas, creemos que el trato cercano con el cliente es importante. Esto nos ayuda a entender plenamente sus necesidades y, por otra parte, a que el cliente entienda nuestra forma de trabajar y sepa qué puede esperar de nosotros.

Nuestra ubicación en uno de los centros mundiales del turismo, nos permite tratar con clientes de todas las nacionalidades. Somos capaces de trabajar en asuntos con componente internacional y tenemos especial experiencia en el mercado sueco y latinoamericano.